NORTON META TAG

21 September 2016

DECENCIA para los partidarios presidente y pastor Max Lucado Baffled Durante Evangélica Trump 26FEB y 6MAR16


white_house_full_mast
Max Lucado desafía a los cristianos de derecha en su apoyo a Donald drumpf / triunfo para el presidente. Él es uno de esos pastores cristianos evangélicos que por lo general no se meta en política, al menos no en público. La campaña drumpf / Trump le ha sacado de su envoltura política.Esto desde  + Max Lucado  y  + NPR 
white_house_full_mast
NOTA: Esta es una versión actualizada del blog publicada originalmente 24/02/16. Esta versión ampliada se publicó 26/02/16 por el  Washington Post.
Como padre de tres hijas, me reservado el derecho a entrevistar a sus fechas.Parecía justo para mí. Después de todo, mi esposa y yo habían pasado 16 o 17 años de alimentarlos, vestirlos, la financiación de los apoyos, y conduciéndolos al voleibol torneos y recitales de piano. Un cara a cara y cinco minutos con el tipo era una expectativa justa. Estaba confiando el amor de mi vida a él. Para las próximas horas, que dependería de su capacidad para conducir un coche, evitar los malos multitudes, y mantenerse sobrio. Yo quería saber si podía hacerlo. Yo quería saber si era decente.
Esta fue mi palabra: "decente." ¿Se comporta de una manera decente? Iba a tratar a mi hija con amabilidad y respeto? Podría ser de confianza para llevar a casa a tiempo? En su lenguaje, acciones y decisiones, iba a ser un tipo decente?
La decencia me importaba como padre.
La decencia es importante para usted. Tomamos nota de la persona que paga sus deudas. Apreciamos el médico que toma tiempo para escuchar. Cuando el marido hace honor a sus votos de boda, cuando el profesor hace tiempo para que el niño con dificultades, cuando el empleado se niega a los chismes sobre su compañero de trabajo, cuando el equipo perdedor felicita al equipo ganador, podemos caracterizar su comportamiento con la palabra decente.
Agradecemos la decencia. Aplaudimos la decencia. Enseñamos a la decencia.Buscamos desarrollar la decencia. cuestiones de decencia, ¿verdad?
Entonces ¿por qué no se decencia haciendo mejor en la carrera presidencial?
El principal candidato republicano para ser el próximo líder del mundo libre no pasaría mi entrevista decencia. Yo lo enviare. Me digo a mi hija para quedarse en casa. No le iba a confiar a su cuidado.
No sé Trump. Pero me han disgustado a sus travesuras. Se burlaba de un héroe de guerra. Hizo una burla del ciclo menstrual de un reportero. Se burló de un reportero de personas con discapacidad. Se refirió a la ex primera dama, Barbara Bush como "mamá", y restó importancia a Jeb Bush por traerla en la campaña electoral. Él llama habitualmente la gente "estúpida" y "simulado". 1 Un escritor catalogado sesenta y cuatro ocasiones que llamó a alguien "perdedor." 2  Estos no eran fuera de línea, entre bastidores, escuchadas, los comentarios no-a-ser-repitió. Fueron públicamente e intencionalmente tweeted, registran y presentan.
Tales falta de sensibilidad no serían aceptables incluso para una elección cuerpo de estudiante de escuela media. Sin embargo, para la Oficina Oval? Y, para ello, mientras que blandiendo una Biblia y haciendo alarde de su fe cristiana?
No tengo ninguna información de primera mano sobre las complejidades de una campaña presidencial. Soy un pastor. No estoy de acuerdo candidatos o el lugar pegatinas en mi coche. Pero yo soy de protección de la fe cristiana. Si una personalidad pública pide a Cristo un día y alguien llama a una "rubia tonta" la próxima, no es algo mal? Y, para ello, no una, sino varias veces? Sin arrepentimiento? Sin complejos? ¿No podemos esperar un tono que sería un buen ejemplo para nuestros hijos? Estamos en contra el acoso en las escuelas.¿No deberíamos hacer lo mismo en la política presidencial?
No pudieron ser surgió la preocupación sobre otros candidatos cristianos?Absolutamente. Pero la preocupación de este artículo no es la política, pero el tono y el decoro. Cuando se trata de la lengua, el Sr. Trump está en una liga propia. "Está fuera de la abundancia del corazón habla la boca", dijo Jesús. 3 discurso Let conviene a la llamada. Nosotros, como cristianos, haríamos bien en citar a cualquier líder cristiano a un nivel superior. Esto incluye los pastores (sobre todo éste), maestros, entrenadores y, por supuesto, los candidatos presidenciales.
Todos ellos.
La explicación de stock para el éxito del Sr. Trump es la siguiente: se ha aprovechado la ira del pueblo estadounidense. Como dijo un hombre, "Vamos a votar con nuestro dedo medio." Suena más como un comentario de una banda a la pelea de una elección presidencial. Las reacciones de ira de combustible han causado problemas desde que Caín estaba enojado con Abel.
Sólo podemos esperar y rezar, para un retorno a la decencia verbal. Tal vez el Sr. Trump gestionar mejor sus comentarios. (. Digno de una oración, a ciencia cierta) O, tal vez el público estadounidense se recuerda el papel clave del presidente: para ser la cara de América. Cuando él / ella habla, él / ella habla por nosotros. Si estamos de acuerdo o en desacuerdo con las políticas del presidente, es lo que no esperamos que hablan de una manera que es consistente con el estado de la oficina?
Por lo que yo recuerdo, nunca me di la vuelta una de las fechas de mi hija. Ellos no eran perfectos, pero eran compañeros decente. Eso era todo lo que podía pedir.
Parece que deberíamos pedir a la misma.
© Max Lucado 
26 de de febrero de, el año 2016
___________________________________

Los partidarios pastor Max Lucado Baffled Durante Evangélica Trump

No comments:

Post a Comment